martes, 31 de marzo de 2009

Google Ventures financia nuevos emprendimientos tecnológicos

Google Ventures es el nuevo servicio de Google para apoyar la innovación y promover a empresas jóvenes o start-ups de la industria tecnológica relacionada con Internet, software, biotecnología , energías renovables, y el cuidado de la salud.

Google Ventures crea un fondo de capital riesgo e invierte de 100 millones de dólares en compañías tecnológicas emergentes que con la experiencia de Google y un equipo que incluye a empresarios, inversores e innovadores se proponen a llevar esos emprendimientos a una empresa de importancia a nivel mundial.

Si pensás que podés ser uno de los emprendedores que puede participar, debes entrar aquí para contactarte con el equipo de Google que maneja Google Ventures

Está claro que en las crisis muchos caen, pero también es bien sabido que las épocas de crisis son oportunidades importantes para ciertos grupos y si existen empresas que aportan su capital creyendo en estos proyectos innovadores, bienvenido sea. Hay que tener en cuenta que las inversiones que se realizan de empresas que recién comienzan, generalmente constituyen una inversión de algo riesgo. Pero en el caso de éxito las ganancias pueden significar grandes beneficios.

Google sigue participando en

mas información: Google Ventures

posts relacionados: proyecto 10 a la 100 de Google

domingo, 22 de marzo de 2009

Nach1: Un auto argentino

nach1: un auto argentino
nach one: un auto hecho en argentina por argentinos

El Nach One

“El Nach1 no es un ejercicio de diseño, es una realidad en proceso, en un país que no tiene al día de la fecha, ninguna marca de bandera, o sea no existe una automotriz argentina.”

Miguel Angel Bravo es arquitecto, docente de la FADU/UBA en la carrera de arquitectura, y es quien proyectó y construyó este buggy futurista que se presentó en el Salón Internacional del Automóvil en Buenos Aires.

Ya se han interesado en el proyecto gran cantidad de inversores, fanáticos y grandes empresas automotrices.

Al día de hoy, lo que parecían sólo bocetos se transformaron en el concept car que dio origen a la Bravo Motor Company, (Compañía Argentina de Automóviles ARQBRAVO S.A.) este gran paso permitió el ingreso de inversores a la nueva empresa, ya que se presentó como caso testigo de capital de riesgo en la dirección Pyme de la Bolsa de Comercio.

Características:

El Nach1 es un auto recreativo que combina la capacidad off-road con el uso cotidiano. Se trata de un prototipo que se encuadra en el segmento de los denominados Fun Car.

El conductor estará ubicado en posición central deportiva y los dos acompañantes, en asientos posteriores elevados (tres plazas en disposición triangular). Este pequeño concept desarrollado en la Argentina reúne características off road o todo terreno con virtudes de auto citadino y con elementos de seguridad destacables, ya que posee un chasis tubular cuadrado con defensas laterales reticuladas, todo en aluminio. La carrocería es de fibra de vidrio, con opciones en fibra de carbono y polietileno rotomoldeado.

El proyecto Nach1 se expuso en:

  • Expo Innovar 2006

  • En el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires.

  • En Expo Automechanicka

  • FADU (Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo) UBA

El Nach One en el Garage TV


Las primeras pruebas del Nach One


Nach One 2.0


El Nach One en el Programa Innovar de Canal Encuentro


más info sobre el nach1: http://www.arqbravodesign.com.ar

sábado, 21 de marzo de 2009

Características del Iphone 3.0



Características del nuevo sistema operativo de Iphone 3.0:

  • Sistema de suscripciones de aplicaciones desde el móvil.

  • Peer to Peer por medio de Bluetooth (muy útil en juegos).

  • Copiar, cortar y pegar.

  • Comunicación directa con periféricos.

  • Maps como API para otras aplicaciones.

  • Push para aplicaciones.

  • Soporte para mensajes MMS.

  • Spotlight integrado en el OS 3.0

martes, 17 de marzo de 2009

Perfil público en Facebook

Ahora está disponible en Facebook la opción para publicar el perfil, sin restringir si son amigos o amigos de mis amigos.

más info: error500 - Facebook público

lunes, 9 de marzo de 2009

Subir videos en Flickr

El sitio de fotos de Yahoo! Flickr ahora permitirá subir videos.
Desde hace unos pocos días, los miembros con cuentas gratuitas pueden compartir dos videos al mes, de no más de 90 segundos de duración y 150 MB, esto es por el momento, ya que están en etapa de pruebas del servicio.
Los formatos que admite Flickr Video: .avi, .wmv, .mov, .mpeg (1, 2 y 4) y .3gp

Movistar absorbe a la marca Telefónica

A partir de ahora Telefónica será Movistar.
Esta decisión fue comunicada el viernes 6 de marzo por César Alierta, Presidente de Telefónica.
La multinacional española ha decidido fundir sus dos marcas en una sola. Con el nombre de Movistar, ofrecerá a partir de ahora todos los servicios de telefonía fija, móvil, ADSL y televisión por Internet en España.

fuente: http://www.transmedia.cl

Teclado chocolate


teclado chocolate blanco
Publicar entrada