martes, 31 de marzo de 2009

Google Ventures financia nuevos emprendimientos tecnológicos

Google Ventures es el nuevo servicio de Google para apoyar la innovación y promover a empresas jóvenes o start-ups de la industria tecnológica relacionada con Internet, software, biotecnología , energías renovables, y el cuidado de la salud.

Google Ventures crea un fondo de capital riesgo e invierte de 100 millones de dólares en compañías tecnológicas emergentes que con la experiencia de Google y un equipo que incluye a empresarios, inversores e innovadores se proponen a llevar esos emprendimientos a una empresa de importancia a nivel mundial.

Si pensás que podés ser uno de los emprendedores que puede participar, debes entrar aquí para contactarte con el equipo de Google que maneja Google Ventures

Está claro que en las crisis muchos caen, pero también es bien sabido que las épocas de crisis son oportunidades importantes para ciertos grupos y si existen empresas que aportan su capital creyendo en estos proyectos innovadores, bienvenido sea. Hay que tener en cuenta que las inversiones que se realizan de empresas que recién comienzan, generalmente constituyen una inversión de algo riesgo. Pero en el caso de éxito las ganancias pueden significar grandes beneficios.

Google sigue participando en

mas información: Google Ventures

posts relacionados: proyecto 10 a la 100 de Google

No hay comentarios.: