domingo, 1 de mayo de 2011

Epidata Consulting: charla gratuita sobre desarrollo de aplicaciones J2EE 5 con productos Jboss


Epidata Consulting los invita a participar de la charla "Desarrollo de aplicaciones JavaEE 5 con productos JBoss", que tendrá lugar el próximo miércoles 4 de mayo, de 18.30 a 20.30hs en la Facultad de Ingeniería de la UBA (FIUBA), sita en Paseo Colón 850.

La actividad tendrá como objetivo presentar la arquitectura de una aplicación JavaEE tipo y mostrar cuáles son algunos de los componentes, especificaciones y tecnologías que se suelen utilizar en cada capa. Puntualmente, al hablar de especificaciones se hará hincapié en JavaEE 5 y en cuanto a implementaciones el foco estará puesto en productos de desarrollo de JBoss. La charla será dictada por Adrián Paredes, arquitecto de software de Epidata Consulting.
La charla está dirigida a Desarrolladores Java y a Programadores interesados en esta tecnología, y será de índole conceptual e introductoria.

Orador
Ing. Adrián Paredes
Adrián Paredes es Ingeniero en Informática (FIUBA) y se desempeña como arquitecto de software y desarrollador en Epidata Consulting. Cuenta con 3 años de experiencia en proyectos JavaEE. Actualmente se encuentra trabajando en un proyecto de migración de aplicaciones internas de Swiss Medical, como partner de Red Hat, utilizando la SOA Platform de JBoss y Seam para las aplicaciones web.

Detalles
Miércoles 4 de mayo de 2011
18.30 a 20.30 hs
Facultad de Ingeniería de la UBA
Paseo Colón 850, Salón del consejo

Capacitación gratuita y abierta al público
Inscripciones: http://bit.ly/e4Bwhl

No hay comentarios.: