miércoles, 10 de septiembre de 2008

Apple renueva su linea de iPods y lanza el ITunes 8

Fernando nos escribe el siguiente artículo:

"Steve Jobs anunció ayer el lanzamiento de nuevos iPods shuffle, Touch y Classic en una conferencia donde también se lanzó el nuevo iTunes 8.

Entre las novedades más importantes se encuentra el nuevo diseño del iPod nano, que vuelve al diseño alargado o "candybar" y viene en más colores que el arco iris. El nuevo diseño parece responder a que es más cómodo para correr y ahora incorpora el transmisor de Nike+ (solo hay que comprar el sensor de la zapatilla). Además suma el acelerómetro del iPhone para pasar las canciones con un movimiento y para ver video en modo widescreen.

El iPod Touch 2G, posee una nueva carcaza, más "iPhonesca", nuevos controles de sonido laterales y más capacidad de almacenamiento. Lo curioso es la manera en que Apple lo posiciona ahora como una consola portátil de videojuegos. El "iPod más divertido" según Apple, busca un lugarcito entre la Nintendo DS y la PSP. Parece que Apple no quiere dejar nicho sin dominar.

Por ultimo, iTunes. Los cambios más importantes son la nueva visualización en una grilla (¡que todos los otros reproductores siempre tuvieron!) y el novedoso motor de recomendación de música, llamado Genius. Esta especie de Pandora requiere una cuenta de la iTunes Store, te recomienda que música te estas perdiendo y puedes comprar. Sin embargo, para los que no podemos comprar en la iTunes Store, podemos usar el motor de recomendación que te crea automáticamente una lista de reproducción con temas "que van bien" con el tema que estas escuchando. Lo probé, y funciona bastante bien."

Gracias Fernando por tu colaboración con el blog !

1 comentario:

Anónimo dijo...

Apple lanza iPhone 3G

Engloba tres aparatos en uno: un teléfono celular, iPod con pantalla táctil y red inalámbrica para navegar por Internet.

El iPhone 3G está disponible en dos versiones: 8 y 16 GB y será comercializado en México por Telcel; el celular con capacidad de 8 Gb costará $3,419 en el plan uno, con una renta mensual de $459. Para el plan dos el precio es de $2,159 y una renta mensual de $599. Mientras que para el plan tres valdrá $889 con un costo mensual de $799 (IVA incluido).
aEl iPhone de 16 Gb tendrá un precio de $2,159 con el plan tres, y de $4,689 en el plan uno (IVA incluido).

Estos planes tienen un plazo forzoso de 24 meses.
Los pros y los contras del Iphone

A favor…
1.- La velocidad de navegación por Internet es superior a la que ofrecen la mayoría de los smartphones.
2.- Su pantalla táctil es más grande que otros celulares.
3.- Ofrece una navegación ágil y agradable.
4.- iPhone sirve como un GPS, gracias a la configuración de los mapas de Google y una antena para captar la señal de satélite.

Inconvenientes
1.- Su Batería no puede intercambiarse y la duración cuando se navega por la red no sobrepasa las cinco horas.
2.- La Cámara de fotos sólo es de dos megapíxeles, sin capacidad de grabación de vídeo.
3.- No soporta Flash. Apple apostó al formato de los videos utilizados por Youtube (FLV heredero de Flash) el cual no es compatible al 100% con las películas flash de Adobe.
4.- Apple trabaja con el servicio de mapas de Google, por lo que para consultar una ruta hay que estar siempre conectado a Internet. Además, los mapas que ofrecen otros fabricantes son más actuales y no hay posibilidad de intercambiar información sobre el estado del tráfico en tiempo real.
5.- Su teclado táctil resulta incomodo y hay que cambiar de pantalla para encontrar los números y signos ortográficos.
Fuente:
http://www.altonivel.com.mx