La estrategia de diseño aplicada para el desarrollo del cuatriciclo -PHALANX- preparado para transitar todo tipo de terreno, consistió en la utilización de elementos que connoten robustez, resistencia y protección del usuario ante cualquier situación que se le presente.
Se utilizó el concepto de escudo protector frente a obstáculos que se interpongan en la aventurera travesía a realizar. Guardabarros y paragolpes “envuelven” al producto otorgándole más resistencia a impactos de acuerdo a los lugares de circulación.
Se diseñaron elementos acordes con los diferentes imprevistos que puedan surgir durante la travesía. Caños de desentierro del vehículo en zonas arenosas o embarradas, estructura superior tipo jaula que no sólo protege al conductor sino que también permite la sujeción de luces antiniebla y accesorios necesarios para el viaje; bidones de nafta, equipaje, carpas o alimentos, entre otras.
PHALANX significa Falange griega, concepto el cual se trasladó a las cualidades del cuatriciclo; su resistencia ante cualquier “ataque”, resguardo del usuario y protección frente al entorno aventurero.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario